domingo, 9 de agosto de 2009

DEBUTÓ HERNÁNDEZ


El día que cumplía 27 años, Juan Martín Hernández celebró con su debut en los Sharks sudafricanos, vestido con la casaca número 10. Por la cuarta fecha de la Currie Cup, aportó 8 puntos –mediante dos penales y una conversión- en la victoria de su equipo 44 a 15 ante Leopards.

Pero el estreno tuvo una nota agria, ya que debió ser reemplazado en el entretiempo (su lugar fue ocupado por Guy Cronje) por un golpe sufrido en una de sus piernas a poco de iniciado el partido. En principio, se cree que el Mago llegará sin problemas al choque del próximo fin de semana ante los Lions, en Johannesburgo.

Los medios sudafricanos destacaron las virtudes de la estrella de Los Pumas al señalar que siempre tomó las decisiones adecuadas. La lectura precisa de cada jugada se manifestó en la correcta elección de generar juego de manos o proceder con sus finísimas patadas.

Atrás quedó el glamour de París y ahora Juan Martín Hernández descubre Natal, ciudad ubicada en la costa oriental de Sudáfrica, sobre el Océano Índico. Los estridentes rosa y azul del Stade Français ya no son sus colores, sino que ahora se viste los solemnes negro y blanco de los Shraks para estampar su sello en el exigente certamen de la tierra de los campeones del mundo.

No hay comentarios: