jueves, 20 de agosto de 2009

Scrums simulados


El consejo de la IRB ha sancionado las nuevas medidas que autorizarán a las uniones nacionales para abordar la aplicación scrum simulados dentro de sus competiciones domésticas respectivas. El movimiento fue iniciado por las peticiones de siguiente del consejo por varias uniones de abordar la edición pues ha habido un aumento de estas situaciones dentro de algunas competiciones domésticas y fronterizas del alto nivel estos últimos años. IRB
Una alteración a la ley 3 que gobernaba el número de reemplazos permitidos en un partidos entró en efecto el 28 de julio de 2009 y se aplica al juego global. La alteración no prohíbe a uniones nacionales con la jurisdicción sobre partidos en su territorio la opción de permitir hasta ocho reemplazos nominados. Esto también funcionará para los torneos fronterizos o las competiciones provinciales con el acuerdo de las uniones implicadas.

Si una unión permite el nombramiento de 23 jugadores en la plantilla del día del partido para cualquier competición doméstica, debe haber un mínimo de tres jugadores especialista de la primera línea dentro de los ocho reemplazos nombrados que abarcan dos pilares y un hooker.
Una vez que se han utilizado todos los reemplazos de la primera línea, y hay otra lesión de la primera fila, y no hay jugador de la primera fila del disponible en el banco original del equipo, el jugador dañado dejará el campo pero no puede ser substituido. Esto es un cambio a las leyes existentes y se asegura de que un equipo que va a los scrums simulados no consigue una ventaja.

No hay comentarios: