sábado, 29 de agosto de 2009

PARA SACAR VENTAJA


En el URBA Top 14 los equipos que se ubican en los primeros puestos pueden comenzar a sacar ventajas en puntos y seguir perfilándose a las semifinales que se jugarán en el CASI a fines de octubre.

Hindú tiene un partido accesible mañana, ya que recibirá a San Fernando, el único equipo que hasta ahora no pudo ganar en esta parte del año. El equipo de Don Torcuato viene en alza y sigue afianzando su candidatura a la defensa del título.

Alumni y Newman reeditarán el gran partido que realizaron en Trelew, en la etapa clasificatoria, pero esta vez, con el claro objetivo de seguir en carrera para ambos, con más presión para el Cardenal que para los albirrojos. Los de bordó vienen de caer y siguen dejando dudas en su funcionamiento. En cambio los de tortuguitas, vienen invictos en el certamen.

En La Plata, los canarios tendrán una nueva chance de seguir sumando, aunque su rival, San Martín, no es nada fácil. Con sus victorias sobre SIC y Newman, Pacific es un equipo que inquieta a cualquiera y el partido se perfila para ser muy entretenido y palo a palo.

Atlético del Rosario y Pucará, protagonizarán el partido destacado de la jornada. Ambos llegan obligados a levantar ya que perdieron en la última fecha, los rosarinos ante Alumni y los de Burzaco contra SIC.

En San Isidro habrá rugby total, con el SIC recibiendo a Lomas y CASI a Belgrano. Champagnat y CUBA, que vienen con campañas irregulares jugarán en la cancha del primero tratando de mejorar la producción en el Top 14.

Así va la fecha:

La Plata vs. San Martín
Hindú vs. San Fernando
Champagnat vs. CUBA
Newman vs. Alumni
Atlético del Rosario vs. Pucará
SIC vs. Lomas
CASI vs. BelgranoSabado 29 de Agosto de 2009

No hay comentarios: