martes, 25 de agosto de 2009

Litoral


Los resultados registrados en la fecha pasada en el Torneo regional del Litoral , zona Campeonato, dejaron a los participantes del certamen en un estado de paridad casi absoluta. Entre los terceros y el séptimo en las posiciones hay cinco puntos faltando aún disputar dos fechas de la segunda fase con diez puntos en juego. Además esta en juego la clasificación al torneo del Interior. Hay siete plazas y todos tienen opciones. La próxima fecha es clave.
Posiciones: Duendes y Gimnasia 18; Universitario Rosario y Jockey 14; Santa Fe Rugby 13; CRAI 9; Universitario Santa Fe 8; Provincial 2.

Próxima Fecha: 6°. Universitario SF - Universitario Rosario; CRAI – GER; Provincial - Santa Fe Rugby; Duendes – Jockey.

7° Fecha; Duendes- Universitario Santa Fe; Jockey - Provincial; Santa Fe Rugby- CRAI; GER- Universitario Rosario.

La fecha del sábado que viene pone a Universitario Santa Fe que juega con su homónimo rosarino; a CRAI que lo hace con GER ; y a Provincial que enfrenta a Santa Fe Rugby en situación límite. En el caso de los dos primeros para acceder a semifinales del torneo y en el caso de Provincial, por clasificar al Interior. Completa la jornada el clásico Duendes – Jockey , en donde se gana el local quedará clasificado a semis, mientras que si triunfa la visita ambos podrían quedar en igualdad de puntos.

Reubicación
Conseguido el objetivo de permanecer en primera división CRAR y Estudiantes juegan en Rafaela, solo para saber quien es el noveno en las posiciones; mientras que Cha roga – Los Caranchos , condenados al repechaje juegan por no quedar último.

2ª división
El empate con bonus le dio algo de aire a Logaritmo en la segunda división, aunque todavía no le aseguró nada.

Posiciones: Logaritmo 54; La Salle 48; Tilcara 47; Regatas San Nicolás 45; Old Resian 35; Atlético Brown 33; Paraná Rowing 29; Los Pampas 24; Los Pingüinos 13; Belgrano 5.

Próxima Fecha, 15º: Los Pingüinos - Belgrano; Atlético Brown - Regatas; Tilcara - Los Pampas; Old Resian – Logaritmo; La Salle - Paraná Rowing Club, puede ser vital para algunos que tienen difíciles partidos.

Después quedan aún tres fechas más, por lo que hay mucha tela para cortar.

16º fecha. Belgrano – Paraná Rowing; Logaritmo – La Salle; Los Pampas – Old Resian; Regatas – Tilcara; Pingüinos – Atlético Brown.

17º fecha. Atlético Brown – Belgrano; Tilcara – Pingüinos; Old Resian – Regatas; La Salle – Los Pampas; Paraná Rowing – Logaritmo.

18º fecha. Belgrano – Logaritmo; Los Pampas – Paraná Rowing; Regatas – La Salle; Pingüinos – Old Resian; Atlético Brown – Tilcara.

Foto: Evidentemente Los Pampas llegaron para quedarse y han superado las expectativas. La foto del año pasado muestra a un buen plantel de los de Rufino.

No hay comentarios: