jueves, 20 de agosto de 2009

Los Seniors con Athletes’ Performance


La Unión Argentina de Rugby informa que este jueves, en el anexo del S.I.C., el personal de Athletes’ Performance que se encuentra capacitando a los preparadores físicos de los Plan de Alto Rendimiento estará entrenando a los jugadores que integran el PladAR Buenos Aires.

En la jornada del jueves por la mañana, el personal de Athletes’ Performance entrenarán, en forma conjunta con los preparadores físicos de los PladAR de las distintas regiones, a los integrantes del plantel Senior. En tanto que por la tarde continuarán con las charlas teóricas, en donde trabajarán sobre escenarios específicos, la aplicación del programa diseñado y mantendrán una revisión general de lo efectuado durante las dos semanas.

El viernes, se entregarán los certificados de finalización de capacitación, se efectuará un balance final y se entrenará, de manera conjunta, al grupo de jugadores del PladAR Buenos Aires. De esta manera, se completarán dos semanas de capacitación para los preparadores físicos del Plan de Alto Rendimiento de todas las regiones.

A su vez, se comunica a todos los medios de prensa interesados que, mañana, a partir de las 10:30, se podrá asistir al entrenamiento. Posteriormente, Denis Logan, Mateus y Bob Calvin, personal de Athletes’ Performance, estarán disponibles para atender a los medios presentes.



Fuente: Prensa UAR

No hay comentarios: