miércoles, 19 de agosto de 2009

Finalizó el Rugby Snow Challenge




El equipo Farmacity derrotó en la final a LAN y se coronó en el Rugby Snow Challenge, en el Cerro Catredral de Bariloche, que contó con la participación de algunos de los jugadores más importantes de Buenos Aires y Rosario, y el apoyo de la Unión de Rugby de los Lagos del Sur.


El campeón contó con las presencias de de jugadores como Miguel de Achaval y la habilidad y potencia de Juan Imhoff. Además acompañaron en un gran nivel jugadores como Martín Altbert y Lucas Ciocarelli.

La Copa fue entregada por el ex capitán de Los Pumas, Pedro Sporleder. Algunos de los jugadores que participaron del evento fueron Tomas Passerotti, Martin Bottini, Simón Boffelli, Jaime Arocena, Adolfo Imhoff, Nahuel Neyra y Alejandro Galli (No pudo jugar por estar informado en la primera fecha de la URBA).

En tercer lugar quedo el equipo de PokerStars y en el cuarto puesto se ubico Mc Donalds. El mejor jugador del torneo fue Juan Imhoff wing de Duendes y del Seleccionado Argentino.

El Rugby Snow Challenge fue un éxito y mucha gente se acercó a la plaza Catalina Reynal para vivir una tarde a puro rugby.

No hay comentarios: