miércoles, 12 de agosto de 2009

MIGUEL RUIZ, CAPITÁN DE BIFERDIL EN LA COPA CERVEZA ANDES


Miguel Angel Ruiz es mendocino de nacimiento. Y en sus venas corre sangre de rugby 100 por ciento. A los 34 años y ya retirado como jugador aceptó el desafío de jugar al Rugby X-treme en Penitentes. A 180 kilómetros de la capital, en donde vive, el centro de ski recibe este 30 de agosto la última etapa del Rugby x-treme en donde se jugará la Copa Cerveza Andes.

Su pasado como tercera en el Teque Rugby Club fue destacado por eso llegó a Los Pumas con quienes hizo historia en la RWC 1999 en donde alcanzaron el 5º puesto. Jugó 25 caps desde 1997 a 2002, en donde se dio el lujo de anotar 2 tries.

Ruiz desde el teléfono cuenta: "Y sí, está bárbaro esto de ir a Penitentes con amigos. Además va Serafín Dengra que es un mito del rugby argentino. Me encanta la invitación y voy a disfrutar de esta experiencia que se va a agregar a mis recuerdos. Van jugadores amigos de Mendoza y también de Buenos Aires. Es una linda excusa para volver a las canchas. Espero que el entusiasmo que tenemos todos los que viajamos hagan de esta Copa algo lindo para disfrutar".

Miguel Ruiz será el capitán del equipo Biferdil que en 2006 consiguió la Copa Fernet Cinzano.

No hay comentarios: