lunes, 31 de agosto de 2009

Tilcara sufrió


Por la 15° Fecha de la Segunda División del Torneo Regional del Litoral, el Club Tilcara superó en condición de local a Los Pampas de Rufino por 28 a 27 (5 - 2).

De esta manera, el equipo verde se ubica detrás de Logaritmo y junto con La Salle.

Los rosarinos suman 59 unidades, La Salle y Tilcara 52 y más atrás, con 49 aparece Regatas de San NIcolás, entre las principales colocaciones.

Tilcara jugo uno de sus peores partidos de la temporada con una falta de actitud alarmante y encima se encontró con Los Pampas dispuestos a no cederle nada y a poco estuvieron de arrierarle la tarde a los paranaenses.

En la primera parte, sin jugar bien los locales sacaron una interesante diferencia, que se estiro a 20 a 15 en los primer minutos del completo, pero fue allí en donde durante 18 minutos los rufinenses aprovecharon todo y pasaron al frente en el marcador 27 a 20 y cundió la desesperación.

Sin embargo acordandose de jugar en los últimos cinco minutos, Tilcara llegó a su cuarto try, que no solo le permitió pasar al rente, sino sumar bonus.

Superlativo el esfuerzo de Los Pampas , que estuvieron a punto de amargarle el torneo a Tilcara, con sustanciales mejoras en su juego y tackles en todo los sectores de la cancha.

Finalmente fue 28 a 27 ( 5-2) para Tilcara que lo coloca en la segunda posición junto a La Salle.

Los cuatro tries fueron apoyados por Cristian Gómez, Sebastián Pereyra, Jesús Simón y Luciano Furlan, convirtiendo uno de ellos Zatti, que además aportó dos penales.

Flojo desepmpeño del arbitro Adrover, reemplazante de Rodrigo Reyes. El refere de reserva nunca fue aportado por la USR como habia prometido, por lo que debió hacerlo MIguel Reyes. A las 13,30 del domingo el encargado santafesino comunico a las autoridades del club local, dicha anomalía. En fín. Las improvisaciones siempre presentes.
Tercer Tiempo

No hay comentarios: