miércoles, 26 de mayo de 2010

Un interesante proyecto





Un proyecto muy interesante da inicio este viernes en la Unión del Oeste de Buenos Aires , con la incorporación de un nuevo cuerpo técnico para sus seleccionados y un trabajo que seguramente dará frutos. Daniel Poet, ex jugador de Atlético del Rosario y Carlos Dainotto, actual árbitro de la URR, estarán a cargo de la parte técnica con la preparación física de M. Porras y la coordinación de F. Castellanos. Este viernes primera reunión.
Así se expresaba Carlos Dainotto ante nuestra consulta.

“Porras es el preparador físico y Castellanos nuestro nexo con el consejo de la UROBA. La división en cinco zonas es a propuesta nuestra para ir trabajando no solo en el seleccionado sino en la formación de entrenadores y árbitros de esas localidades. El apoyo de esta gente es total, ya hace tres años que ando por la zona y realmente me ha hecho renacer en ganas y motivación, este viernes comenzamos con las reuniones con entrenadores de juveniles y la preparación física que queremos para los seleccionados. El miércoles que viene vamos ya a una de esas zonas, así será todos los miércoles de todos los meses una vez en cada una.

Por su parte la UROBA dio un comunicado que expresa.
La actividad se ha de dividir en 5 zonas, las cuales son:
Zona 1: Colon, Salto, Junín, Chacabuco, Chivilcoy y Lincoln.
Zona 2: Saladillo, 25 de Mayo, Las Flores y Las Heras.
Zona 3: Olavaria y Bolívar.
Zona 4: Bragado, 9 de Julio, Carlos Casares y General Viamonte.
Zona 5: Pehuajo, Trenque Lauquen, General Pico, América y General Villegas.

Atento a lo expresado, se solicita ha aquellos interesados de esa institución por zona, que de deseen tomar la responsabilidad de la dirección técnica de la misma, nos remitan su conformidad, antes del miércoles 26 de Mayo. De todos los interesados, saldrán 2 responsables por zonas, los mismos serán citados a concurrir en la reunión del 28 de Mayo.

Se tomara en cuenta las presentaciones efectuadas por los señores Lusardi (Chacabuco), Ariel Cialella (General Villegas) y L. Davant (Olavarria), a los cuales se les sumaran las nuevas.

Mucha suerte Popeye y compañía. En la foto, como siempre, bien rodeado.

No hay comentarios: