sábado, 15 de mayo de 2010

SEMIS EN FRANCIA



Hoy se abrirá una nueva instancia de definiciones en el rugby francés, con la disputa de la primera de las semifinales. Allí se enfrenatrán Perpignan, el campeón defensor y que finalizó segundo en la tabla, ante el Toulouse, que ganó la semana pasada en la primera instancia de paly offs y es también, finalista de la Heineken Cup.

Perpignan no tendrá al Flaco Rimas Álvarez, mientras que en el Stade Toulousain, Patricio Albacete va de titular y el que no estará convocado es Alberto Vernet Basualdo.

En los enfrentamientos previos, se repartieron los festejos. Perpignan se impuso 17-15 como local, en tanto que Toulouse ganó en su estadio por 22 a 11.

Mañana será el turno en el Stade Geoffroy-Guichard de St. Etienne, del cruce entre Toulon que terminó primero en el torneo, y Clermont, que accedió a esta instancia tras vencer a Racing Metro en los cuartos de final.

Si bien no hubo confirmaciones de los titulares en ambos equipos, si se conocieron los planteles para el encuentro. Para Toulon estarán presentes los argentinos Juan Martín Fernández Lobbe, Esteban Lozada y Felipe Contepomi, mientras que en Clermont aparecen Mario Ledesma y Martín Scelzo.

En el torneo se enfrentaron en dos ocasiones con un triunfo para cada uno. En Toulon se impuso el local por 26 a 21, mientras que en la revancha en Clermont, los de amarillo ganaron por una buena diferencia: 39 a 3.

No hay comentarios: