miércoles, 12 de mayo de 2010

MANASA: EL AMATEURISMO PASA POR JUGAR CON SENTIMIENTO Y PASIÓN


El ex Puma y actual entrenador de Hindú, Juan de la Cruz Fernández Miranda, consideró ayer que a los integrantes del seleccionado argentino de rugby se los debería ayudar económicamente y lamentó tener la sensación de que "nunca habrá rugby profesional en los clubes de Argentina".
A su vez, Manasa afirmó que el amateurismo no reside en si hay plata de por medio, sino que pasa por jugar con "sentimiento y con pasión. Nunca vamos a ser profesionales en Argentina a nivel de clubes. Quizá en un futuro, aunque falta mucho, exista una estructura profesional a nivel provincial", sentencio el actual entrenador de Hindú.

Fernández Miranda también apoyo tácitamente a Benjamin Urdapilleta, marginado por la dirigencia de CUBA. La decisión dirigencial de CUBA provoco una división al punto que el entrenador Agustín Ezcurra amenazó con renunciar en apoyo a Urdapilleta.

"Cuando me fui a jugar al Beziers de Francia, en 2004, no cambió nada porque me pagaran. Los argentinos, por mas profesionales que seamos, no perderemos jamás el espíritu amateur", aseveró Manasa.

No hay comentarios: