miércoles, 26 de mayo de 2010

Última concentración M 20


El Seleccionado Argentino de Menores de 20 años comenzará este miércoles su última Concentración con vistas al IRB Junior Rugby World Championship 2010. La misma, contará con un amistoso ante Australia M 20, que se llevará a cabo el sábado, en Lomas. El plantel nacional se reunirá en Buenos Aires en donde permanecerán hasta el martes 1° de junio y partirán luego a Rosario, para disputar el certamen Mundial.
El equipo dirigido por Rolando Martin, Gustavo Cohen y Alejandro Molinuevo entrenará los días miércoles, jueves y viernes por la tarde, en tanto que por la mañana realizarán trabajos en el gimnasio del complejo y análisis de videos. El sábado, a partir de las 14:00, el Seleccionado Nacional disputará un encuentro amistoso ante su similar de Australia, en las instalaciones de Lomas en Longchamps.

Plantel de Los Pumitas
De Cordoba: Matías Alemanno, Francis Errecaborde, Pablo Kantarovsky.

Se Tucumán : Damián Arias; Emiliano Coria; Federico Haustein; Eduardo López; Ramiro Moyano; Ignacio Rodríguez Muedra.

De Rosario : Tomás Baravalle; Dan Jonas Isaac.

De Cuyo : Alexis Damián Barone, Esteban Viale, Gonzalo Vila.

De Buenos Aires : Valentín Cruz Henestrosa; Tomás de la Vega; Alan Kessen; Matías Masera; Santiago Méndez; Pedro Mercerat; Federico Miranda; Manuel Montero; Brian Ormson; Javier Ortega Desio; Lucas Ponce.

De Entre Ríos : Martín Chiapesoni.

No hay comentarios: