miércoles, 12 de mayo de 2010

¿REGRESO A LA UAR?


En una entrevista que mantuvo con Frankie Deges, en el suplemento de rugby de Ámbito Financiero, el entrenador que llevó a Los Pumas al tercer puesto en el Mundial 2007, sostuvo que podría regresar a trabajar en la UAR en un futuro cercano.

Así dice parte de la nota:

Loffreda podría estar en la UAR. Pronto. Es que hay una firme intención de ambas partes para que desembarque en la UAR en un cargo nuevo. "Hemos tenido algunas conversaciones y hay ganas de que pueda ayudar. El cargo es algo que hay que definir pero sería siempre cerca del pasto. Me interesa estar cerca del juego, de los entrenadores, poder volcar lo que pueda".

La realidad es que la experiencia de Loffreda no está en duda; mucho menos su amor por los colores argentinos. Y en un país donde los buenos recursos humanos no sobran, no usar a alguien de su capacidad, con sus relaciones nacionales e internacionales, sería un desperdicio de talento.

Tal vez en su nuevo rol sirva para identificar un modelo a seguir, como el australiano que tanto le gusta.

Hasta ahora no ha sido fuente habitual, y normal, de consulta. "No me genera bronca; para nada," dice con su habitual tranquilidad. El está. Está con los seleccionados nacionales desde 1976.

No hay comentarios: