jueves, 6 de mayo de 2010

EL NINJA SE DESPIDIÓ DEL RUGBY FRANCÉS


El rosarino Federico Todeschini le puso punto final a su notable carrera en el rugby francés y ahora le dará forma a su sueño de ponerse la camiseta de Atlético del Rosario. El propio Ninja así lo confesó en Zapping Sport por Radio 2, donde contó detalles del retiro en Montpellier y de su futuro inmediato.
“El día que me fui de Rosario no imaginé llegar tan lejos”, dijo con sinceridad el primer extranjero en haber superado la barrera de los 1.000 puntos en Francia. “Viví, hice lo que tenía ganas de hacer, cumplí mis objetivos y ahora me voy de Francia bien, con las puertas abiertas para siempre”, agregó.

El apertura narró que el día de su retiro “el club se portó bárbaro. Los jugadores me prepararon una sorpresa, entraron a la cancha para la entrada en calor con una remera con la foto mía estampada; los hinchas llevaron banderas; la verdad, retirarme así es un orgullo”. En el rugby galo defendió las camisetas de Grenoble, La Rochelle, Bordeaux, Beziers y Montpellier.

Sobre la chance de volver a jugar en Plaza, Todeschini confesó: “Mi último partido lo quiero jugar en el club. Ahora estoy golpeado porque fue una temporada muy dura. Me voy a quedar dos meses acá y ojalá me recupere pronto para jugar algún partido. Pero la idea es jugar en el segundo semestre”.

Con su habitual modestia, el Ninja agregó: “Les dije a los chicos del club que no se hagan tantas expectativas. Vuelvo averiado... tampoco me pidan que cabecee, jaja”. Y cerró: “No sé cuál será el sentimiento de ellos, pero para mi será algo muy especial volver a ponerme la camiseta del club que me forjó. Y quiero que mis hijos me vean al menos una vez jugar con esta camiseta”.

No hay comentarios: