miércoles, 26 de mayo de 2010

GALES NO LA TENDRÁ FÁCIL


Los campeones del mundo llegarán al Millennium de Cardiff, el sábado 5 de junio, con sus mejores hombres, totalizando un total de 531 caps y sólo tres debutantes.

Con más de quince días de anticipación, el entrenador Peter de Villiers ya armó el equipo titular y sus respectivos suplentes, que pueden llegar a sufrir modificaciones, sólo en caso de lesiones durante la preparación para el match.

Entre los que van desde el arranque hay seis jugadores de clubes europeos: el fullback Frans Steyn (Racing Metro), los centros Jean de Villiers (Munster) y Butch James (Bath), el octavo Joe van Niekerk (Toulon) y los pilares BJ Botha (Ulster)y CJ van der Linde (Leinster).

Los debutantes serán el wing de los Stormers, Gio Aplon y el tercera línea Francois Louw, junto al wing Bjorn Basson, de los Cheetahs, que llegan al seleccionado tras su gran temporada en el Súper 14. Aplon, tiene pasado en el Seven Springbok, en tanto que Basson, integró el equipo de Emerging Springboks que enfrentó a los British & Irish Lions en la gira del año pasado.

Asi saldrán a la cancha los Springboks:

1 - CJ van der Linde
2 - John Smit
3 - BJ Botha
4 - Danie Rossouw
5 - Andries Bekker
6 - Francois Louw
7 - Dewald Potgieter
8 - Joe van Niekerk
9 - Ricky Januarie
10 - Ruan Pienaar
11 - Odwa Ndungane
12 - Butch James
13 - Jean de Villiers
14 - Gio Aplon
15 - Francois Steyn

Suplentes: Chiliboy Ralepelle, Jannie du Plessis, Alistair Hargreaves, Ryan Kankowski, Meyer Bosman, Juan de Jongh, Bjorn Basson.

No hay comentarios: