viernes, 21 de mayo de 2010

RONCERO CONVOCADO A LOS BARBARIANS


La ventana internacional de junio se abrirá en Europa con la presentación de los Barbarians, repleto de figuras internacionales y el debut del pilar Rodrigo Roncero en el equipo.

Roro se suma a una larga lista de rugbiers argentinos como Agustín Pichot, Pedro Sporleder, Gonzalo Quesada, Rolando Martin, Lisandro Arbizu, Federico Méndez, Eduardo Simone, Mario Ledesma, Federico Pucciarello y Tomás de Vedia, entre otros.

El combinado jugará dos partidos, ante Inglaterra, el 30 de mayo en Twickenham, y luego frente a Irlanda, el 4 de junio en el Thomond Park de Limerick.

Si bien la totalidad del plantel para ambos encuentros será informada el próximo lunes, desde la organización de los Barbarians, ya adelantaron algunos de los nombres que dieron el OK para estar presentes.

El ex-medio scrum de los All Blacks, Byron Kelleher y el tercera línea australiano, George Smith, se destacan sobre un grupo de jugadores que, además de incluir a Roncero, suma en el listado a Jean-Baptiste Ellisalde, Brock James, Martyn Williams, Alan Quinlan, Xavier Rush, Jannie du Plessis, Cedric Heymans, Paul Sackey, Florian Fritz, Jerome Thion y Sebastien Bruno.

El entrenador del equipo será el francés, actualmente a cargo de Toulon, Phillipe Saint Andre que contará con la colaboración de su ex colaborador en Sale Sharks, Kingsley Jones.

No hay comentarios: