lunes, 3 de mayo de 2010

Plaza lo ganó a lo Pampa


Atlético del Rosario se hizo fuerte en Plaza Jewell y venció a Manuel Belgrano 41-28 en la 1º fecha del Torneo de la URBA. En el ganador, entre los Pampas Martín Rodríguez Gurruchaga y Juan Pablo Estelles anotaron nada menos que 36 tantos.


Intratables estuvieron los dos Pampas rosarinos en la tarde de Plaza Jewell. Martín Rodríguez, que seguirá su carrera en Stade Francais, se despachó con una notable actuación para seguir a tono con lo que venía haciendo en la Vodacom Cup y aportó 26 puntos para la victoria de su equipo, producto de un try, tres conversiones y cinco penales.

Y quien tampoco se quedó atrás fue Juampi Estelles, que se anotó con un doblete en el ingoal de los de Carupá y fue desequilibrante y fundamental para que su equipo se quedara con la victoria. El otro try de los locales llegó en el segundo tiempo por medio del wing Santiago Domínguez.

Por su parte, Manuel Belgrano había arrancado con todas las pilas y en el arranque del primer tiempo hasta se puso al frente en el marcador por el try Patricio Miguelez, pero Plaza pudo más y lo dejó con las manos vacías.

En el complemento, dos penales más de Franco Stivala, quien ya había marcado uno anteriormente, y las conversiones del apertura por los tries de Francisco Julián y Juan Bellazi le dieron cifras definitivas al partido.


» La síntesis

ATLETICO DEL ROSARIO - 41
Titulares: 1- Osvaldo Vergallo, 2- Carlos Ciochetto, 3- Ramiro Pacheco, 4- Facundo Ferrer, 5- Duncan Smith, 6- David Dobson, 7- Manuel Nievas, 8- Santiago Risler, 9- Leandro Lobrauco, 10- Joaquín Todeschini, 11- Lionel Wacker, 12- Sebastián Baetti (c), 13- Juan Pablo Estelles, 14- Santiago Domínguez, 15- Martín Rodríguez Gurruchaga. .

Cambios: ST: 21´ Mariano Balbo x Smith.

Entrenadores: José Orengo, Juan Manuel Del Cerro y Daniel Baetti




MANUEL BELGRANO - 28
Titulares: 1- Martín Llampart, 2- Juan Cruz Rojas, 3- Ezequiel de Ibarreta, 4- Sebastián Chillida, 5- Patricio Jiménez, 6- Francisco Julián (c), 7- Juan Manuel Arrias Camps, 8- Fernando Diez, 9- Juan Pablo Rubillo, 10- Franco Stivala, 11- Manuel Arano, 12- Diego Menini, 13- Matías Menini, 14- Maximiliano Grau, 15- Leonardo Biasutto.

Cambios: ST 4' Facundo Bianchi por Chillida, 11' Agustín Cremonini por Grau, 26' Federico Menini y Hernán Ceriani por Arrias y Llampart y 30' Juan Bellazzi por Menini.

Entrenadores: Germán Morón, Alejandro Sied y Eduardo Markarián.

No hay comentarios: