martes, 11 de mayo de 2010

Más bronca por el caso Urdapilleta


Agustín Ezcurra, entrenador del club CUBA, no anduvo con vueltas tras la negativa de la dirigencia de la institución a Benjamín Urdapilleta para que juegue en el campeonato de la URBA. "Todavía sigo pensando en renunciar", le dijo a la página www.scrum.com.

"Para mí, en la votación que hicieron el jueves no midieron las consecuencias, el daño a los jugadores. ¿Se persiguen valores a ultranza? No entiendo. Se educan a los hijos diciendo que todo extremo es malo, ¿y nosotros qué hacemos? Llevamos todo a un extremo. Por llegar a los extremos defendiendo esos valores se daña a mucha gente buena", dijo Ezcurra en la entrevista.

Y agregó: "Apoyo a Benjamín y a los jugadores. Lo que más me preocupa son los buenos proyectos juveniles, pienso que no los van a dejar crecer rugbísticamente o van a tener que tomar una decisión".

El Club Universitario de Buenos Aires excluyó a Urdapilleta del equipo titular en la segunda fecha que se desarrolló el sábado, porque según ellos "violó las normas del club sobre el amateurismo", ya que el jugador pasará al profesionalismo debido a que integrará el Harlequin's, del rugby inglés.

Hoy CUBA cumple 92 años. Ni la página del club, como así tampoco la de la URBA y la de la Unión Argentina de Rugby (UAR), hablan del conflicto generado la semana pasada.

No hay comentarios: