viernes, 21 de mayo de 2010

Burocracia en el rugby


Habiendo consultado mucha veces por el tema de las acreditaciones periodisticas al Mundial Junior, sin respuesta, el 15 de este mes recibí en mi casilla personal un correo de la IRB en donde se me indicaban como hacerlo. Procedí de esa forma y como responsable de Tercer Tiempo, envié los datos personales de quienes vamos a desempeñarnos durante el torneo. Sin embargo me acaban de comunicar que eso no sirve y que habrá otro modo.
Tengo entendido que la Internacional Board esta por encima de todo.

Parece que la burocracia así no lo entiende y ahora me indican que habrá que llenar unos formularios que no están disponibles por el momento y que no sabemos cuando lo estarán.

Renegamos de las improvisaciones.

Hemos querido acreditarnos desde hace al menos 20 días y no es posible.

Seguramente cuando llegue el momento hermosas señoritas o señores que nada tienen que ver con el periodismo ocuparán nuestros lugares, luciendo como ya esta habitual la credencial de periodistas .

Para colmo intente entrar a la web de la UAR y no me lo permite. "Acceso denegado" dice.
sto es lo que le pasa a periodistas de Tercer Tiempo, y nosotros avalamos, lo que sucede...

No hay comentarios: