martes, 11 de mayo de 2010

Argentina en la IRB





Por algunos problemas domésticos en los últimos días se ha dejado de observar lo más importante para el rugby de la Argentina en estos momentos y vital para su futuro. Una delegación importante de la UAR esta en Europa haciendo el intento de que se apruebe la modificación de la Regla 9 de la IRB para tener la disponibilidad de los jugadores (los que juegan en Europa) para la SANZAR, condición que tiene la misma para emitir la invitación.
Mientras que algunos se ocupan de discutir pequeñeces, o temas que ya deberían estar superados, la delegación Argentina trata en el seno de la IRB, que esta modificación se produzca. La negativa sería un golpe duro para el rugby argentino que no podría disponer de sus mejores jugadores, como si ocurre como ser con los países eurpeos para jugar el torneo de las 6 Naciones.

En realidad fue la misma IRB quien incentivó la participación de Los Pumas , en lo que podría ser el 4 Naciones, pero en el juego de intereses, muchas veces alejados del juego, todo es posible.

No hay comentarios: