viernes, 28 de mayo de 2010

Comienza a palpitarse


La Copa Mundial Junior que anualmente organiza el IRB, ya se palpita en el litoral Argentino, en donde el 5 de Junio próximo a las 14,00 en forma simultanea en tres canchas, Newells Old Boys en Rosario, Colón en Santa Fe y Estudiantes en Paraná, se juegan los primeros partidos. En cada escenario habrá dos partidos. Argentina debuta ante Inglaterra en Rosario. Precio de las entradas y lugares de venta en las tres ciudades sedes.
Partidos , 1ª fecha.

14:00: Sudáfrica-Tonga en Estudiantes, Paraná; Nueva Zelanda – Fiji en Colon, Santa Fe; Francia-Irlanda en Newells, Rosario.

16:00: Gales – Samoa en Estudiantes, Paraná; Argentina-Inglaterra en Newells, Rosario; Australia-Escocia en Colon, Santa Fe.

Costos de las entradas
- Primera a tercera fecha: de 15 a 40 pesos, en las tres sedes, según se trate de generales, plateas o plateas preferenciales, ya sea para infantiles o mayores.

- Cuarta fecha: 15 a 70 pesos en Rosario; 15 a 60 pesos, en Santa Fe y 15 a 50 pesos en Paraná, según se trate de generales, plateas o plateas preferenciales, para infantiles o mayores.

- Quinta fecha: 20 a 100 pesos en Rosario; 15 a 60 pesos en Santa Fe; 20 a 50 pesos en Paraná, según se trate de generales, plateas o plateas preferenciales, para infantiles o mayores.

Puntos de venta
Los tickets se pueden adquirir en Internet, a través del sitio www.tuentrada.com. En Rosario, en Córdoba 2185

No hay comentarios: