lunes, 14 de junio de 2010

TORNEO LITORAL


En la última fecha de la ronda clasificatoria del Regional del Litoral quedaba una plaza vacante, que terminó siendo para CRAI cómodo vencedor de Tilcara. Se suspendieron dos partidos porque la empresa transportadora, sponsor de la UAR, nuevamente no pudo prestar servicios.

A Los Caranchos y Regatas SN se agregaron al torneo por ascender Logaritmo y Alte. Brown, de San Vicente. De esta forma disputarán el título del XI Regional del Litoral, a partir del sábado 26 del corriente, los equipos de Gimnasia y Esgrima (único con puntaje ideal en esta etapa clasificatoria), Santa Fe RC, Universitario, Duendes, Jockey Club, Universitario SF y CRAI, quedando por conocer la decisión del Comité Superior del Litoral en cuanto al caso Monzón, de CRAR, equipo hasta ahora clasificado para la Zona Campeonato.

Por la Permanencia-Ascenso jugarán La Salle, Estudiantes, Tilcara y Provincial que depende de lo mencionado sobre el tema CRAR. En este torneo estarán jugando por ascender Los Caranchos, Regatas SN, Logaritmo y Alte. Brown.



Super Try

No hay comentarios: