miércoles, 23 de junio de 2010

LOS PUMAS ENTRENAN PENSANDO EN FRANCIA


Los Pumas entrenaron ayer en un solo turno con vistas al Test Match del próximo sábado ante Francia, en Vélez.

El elenco dirigido por Santiago Phelan tuvo su primera práctica en las instalaciones que el club Belgrano Athletic posee en Pinazo. Allí, bajo las órdenes de Mariano Fernández, los jugadores llevaron a cabo una entrada en calor, la cual se basó en ejercicios de flexibilidad y elongación. Luego, el plantel realizó trabajos vinculados al sistema de ataque, reposicionamiento y el control de la pelota.

Una vez finalizado el entrenamiento, Los Pumas regresaron al hotel, donde almorzaron. Posteriormente, el plantel descansó en sus habitaciones durante la tarde, al mismo tiempo que la mayoría de los integrantes de la delegación optó por mirar por televisión el partido entre Argentina y Grecia, correspondiente al Mundial de Fútbol.

Por su parte, a las 19:30, el plantel se dividió en forwards y backs. Los delanteros partieron hacia el club Deportiva Francesa, en donde ensayaron jugadas de line out, mientras que los backs se quedaron en el hotel y participaron de un análisis de video sobre el contra ataque del equipo galo.

Hoy, desde las 15:30, el plantel llevará a cabo un entrenamiento en la sede de Pinazo del club Belgrano Athletic.





Fuente: Prensa UAR

No hay comentarios: