viernes, 11 de junio de 2010

Juicio a la FIR



Este viernes los jugadores argentinos que viven en Italia trasladarán a las vías legales su enojo por discriminación contra la Federación Italiana de Rugby. Santiago Monteagudo y el estudio de abogados de Pablo Pittavino presentarán dos causas ante la justicia azzurra.


Está todo mal. No alcanzó la media vuelta atrás de la FIR al aceptar como de formación tana a los players que representaron hasta la fecha a Italia A o a la selección de Seven. Todavía quedaron muchos otros argentinos fuera de esa medida que no tendrán lugar en el Super 10.

¿Cómo fue esto? En días se reunieron los fondos necesarios y la documentación requerida para arremeter por vías legales contra la discriminación de la FIR, como habían prometido si no se resolvía el tema.

"La verdad es que contamos con un estudio legal compuesto por muchísimos abogados de nivel, todo el estudio es de una seriedad terrible", se ilusionó Santiago Monteagudo, uno de los referentes de los jugadores.

"Cuando fui a llevar lo que faltaba me trataron de lujo y tuve la sensación de que con estos pibes no podemos perder", cuenta el ex Olivos agregando que "se mostraron muy disponibles y uno de los abogados que nos representa presentó la causa personalmente en la FIR".

"Hoy es un gran día", cerró Santi agradecido y satisfecho: "hoy es ese día del que tanto hablamos después de cada partido, desde hace muchos años. El famoso juicio a la Federación Italiana de Rugby ya es un hecho. Agradezco a todos por el esfuerzo, porque si no se podría haber hecho, pero esto recién empieza, llegarán buenas noticias y otras no tanto, pero lo importante es no bajar los brazos".

No hay comentarios: