viernes, 11 de junio de 2010

Se lo llevó Italia por poquito




Los Jaguares lo tenían en el bolsillo, pero un try sobre la hora le dio el triunfo a Italia A por 22 a 20 en la primera fecha de la Nations Cup. Belisario Agulla y Juan Imhoff apoyaron para el equipo de Hourcade y Pérez, aunque la figura fue el cordobés Orquera, con 17 tantos.


Luciano, nacionalizado italiano, marcó cinco penales y la conversión final para darle a la Azzurra el triunfo a los 40 minutos del segundo tiempo; el try lo había marcado el ala Robert Barbieri.

Los Jaguares hicieron un buen primer tiempo, en el que marcaron dos veces en el ingoal; las patadas de Santiago González Iglesias completaron la ventaja de 17 a 9.

Los tanos comenzaron la remontada en el complemento con los envíos cuatro y cinco a los palos de Orquera. En el medio Rete metió otro kick para estirar un poco más la ventaja.

Sin embargo la última palabra la tuvieron los europeos, que con el try de Barbieri sobre la hora y la conversión del cordobés sellaron el triunfo por 22 a 20.

El martes los chicos argentinos tendrán revancha cuando se enfrenten con Rumania en la segunda fecha.

En los otros encuentros de la primera fecha Namibia derrotó por 21 a 17 al dueño de casa y Georgia venció por 22 a 21 a Escocia A.


» Los Equipos






JAGUARES - 20
Titulares: 1. Matías Narváez, 2. Alvaro Tejeda, 3. Guillermo Roan, 4. Carlos Cáceres, 5. Agustín Smidt, 6. Rodrigo Bruno, 7. Agustín Guzmán (c), 8. Benjamín Macome, 9. Nicolás Bruzzone, 10. Santiago González Iglesias, 11. Juan Imhoff, 12. Nicolás Sánchez, 13. Gabriel Ascarate, 14. Belisario Agulla y 15. Joaquín Tuculet.

Cambios: 52 min. Nahuel Tetaz Chaparro por Roan, 58 min. Ignacio Pasman por Cáceres, 65 min. Martín Landajo por Bruzzone y Tomás Rosati por González Iglesias, 70 min. Francisco Merello por Agulla y Pablo Colacrai por Bruno y 78 min. Esteban Bustillo por Tejeda.

Entrenadores: Daniel Hourcade y Raúl Pérez



ITALIA A - 22
Titulares: 1. Matteo Muccignat, 2. Carlo Festuccia, 3. Pedro Di Santo, 4. Antonio Pavanello (c), 5. Enrico Pavanello, 6. Robert Barbieri, 7. Francesco Minto, 8. Jaco Erasmus, 9. Fabio Semenzato, 10. Luciano Orquera, 11. Alberto Sgarbi, 12. Andrea Pratichetti, 13. Roberto Quartaroli, 14. Tommaso Benvenuti, 15. Samuele Pace.

Cambios: 41 min. Massimiliano Ravalle por Di Santo, 52 min. Silvio Orlando por Minto, 61 min. Andrea De Marchi por Muccignat, 63 min. Augustin Cavalieri por Erasmus, 66 min. Davide Giazzon por Festuccia y Giulio Toniolatti por Semenzato y 70 min. Alberto Chiesa por Quartaroli.

Entrenadores: Giampero De Carliy Gianluca Guidi


5, 16 y 30 min. penales de Orquera (I), 10 min. try de Agulla, conv. por González Iglesias (J), 18 min. penal de González Iglesias (J) y 35 min. try de Juan Imhoff, conv. por González Iglesias (J).

10 min. y 30 min. penales de Orquera (I), 22 min. penal de González Iglesias (J), 40 min. try de Barbieri, conv. por Orquera (I).

-

-

Bryan Arciero (Canadá)

Stadionul National Arcul de Triumf, Bucarest

No hay comentarios: