domingo, 13 de junio de 2010

Quejas Presidenciales


El presidente de la Unión de Rosario, José Constante, realizó declaraciones a la sección El Hincha del diario El Ciudadano & La Gente aquella ciudad con respecto al problema que hubo en con los traslados de los equipos y las posterior suspensión de dos encuentros. “Nos deja perplejos, la irresponsabilidad con que se maneja está empresa (Andesmar)”, dijo en primer término ante la absurda y perjudicial maniobra de la empresa.
“Nos deja perplejos, la irresponsabilidad con que se maneja está empresa (Andesmar)” “Quienes por segunda vez en el año incumple con los compromisos asumidos, poniendo en riesgo el normal desarrollo del Regional del Litoral, certamen que es el segundo más importante del país”.
Además el presidente de la URR expresó: “Vamos a tomar medidas, notificaremos por segunda vez a la UAR, para poder resolver esta situación que nos tiene preocupados”.
Luego enfatizó: “Así no se cumplen los contratos, si está empresa no puede cumplir, primero que paguen por los daños causados y después buscaremos una empresa que quiera cumplir con los traslados”.

No hay comentarios: