martes, 22 de junio de 2010

El JWC "viajó" a San Nicolás


Ya tiene reconocida fama un quincho nicoleño, convertido en los últimos tiempos en un refugio donde no se discuten aspectos reglamentarios cuando llega la hora de sentarse a la mesa. Por eso la troupe de referees de la JWC Argentina 2010, no podía pasar por la región sin darse una vuelta por la ciudad de San Nicolás.

Y hacia allá fueron el australiano Nathan Pearce, el escocés Peter Allan, el galés Rhys Jones (editor de videos IRB), los uruguayos Joaquín Montes y Luis Caviglia, el neocelandés Garrat Williamson, el francés Pascal Gauzere, árbitro de la final este lunes entre Nueva Zelanda y Australia, los porteños Francisco Pastrana y Federico Anselmi, el santafesino Emilio Traverso y los rosarinos Eugenio Romanini, Mauro Rivera (recién llegado del JWCT de Rusia), Jorge Zárate y el anfitrión Darío Di Giacinti.

Como buenos referees tanto en la gastronomía como en la bebida, todo funcionó dentro del reglamento. Ni siquiera hubo una tarjeta amarilla, ni para el cocinero, ni para los comensales, aunque dicen que alguno hábilmente "jugó" casi al límite del offside.

Pero bueno, gustos son gustos, al fin y al cabo un mundial no se tiene todos los días por estas tierras.

No hay comentarios: