viernes, 11 de junio de 2010

Copa de las Naciones



Dio comienzo en Bucarest, la Copa de las Naciones con la participación de seis selecciones entre los que se encuentra Argentina con Los Jaguares, que cayeron en su presentación 20 a 22 ante Italia A. A primera hora Namibia derrotó a Rumania por 21 a 17. Georgia supero a Escocia A por 22 a 21. El nacido en Córdoba, naturalizado italiano, Luciano Orquera fue el goleador del partido, marcando 17 puntos con el pié. juega el martes con Rumania.
Namibia dio la sorpresa de la primera jornada y le gano al local, Rumania por 21 a 17 en un partido muy parejo, que se definió en los últimos dos minutos del tiempo. A los 38 los rumanos apoyaron un try que convirtieron con lo que pasaron al frente en el marcador 17 a 16, pero a los 40 apoyó un try Namibia, que no convirtió para sellar el marcador.

Argentina – Italia A
Italia A superó 22 a 20 a los Jaguares argentinos. Fue en el último minuto de juego.

Los Jaguares ingresaron con: Matías Narváez, Álvaro Tejeda, Guillermo Roan; Carlos Cáceres, Agustín Smidt; Rodrigo Bruno, Agustín Guzmán, Benjamín Macome; Nicolás Bruzzone, Santiago González Iglesias; Juan Imhoff, Nicolás Sánchez, Gabriel Ascárate, Belisario Agulla; Joaquín Tuculet.

1º tiempo : 6´penal de Orquera (I); 10´try de Agulla convertido por Gonzalez Iglesias (A); 16´penal de Orquera (I); 20´penal de González Iglesias (A); 31´penal de Orquera (I); 34´try de Sánchez convertido por González Iglesias (A).

2º tiempo : 11´penal de Orquera (I), 22´penal de González Iglesias (A); 30´penal de Orquera (I); 40´try de Barbieri convertido por Orquera (I).

Árbitro. Bryan Arciero (Canadá).

En el cierre de la jornada Georgia supero por 22 a 21 a Escocia A cuyo pateador erro la conversión de un try a los 37´ del completo y dos minutos después un penal.

No hay comentarios: