miércoles, 23 de junio de 2010

FORMACION DE FRANCIA PARA ENFRENTAR A LOS PUMAS


El Head Coach del Seleccionado de Francia, Marc Lievremont, confirmó la alineación titular para enfrentar a Los Pumas, el próximo sábado, 26 de junio, a partir de las 15:45, en el estadio José Amalfitani.

A las 8, la delegación francesa desayunó en el Hotel Emperador, donde se encuentra alojada. Una hora más tarde los jugadores participaron de una reunión, donde Lievremont anunció la formación para jugar ante Argentina, y posteriormente llevaron a cabo un análisis de video.

Al fin alizar, Francia se dirigió rumbo a las instalaciones de GEBA para efectuar el único entrenamiento de la jornada. El mismo, comenzó con una breve entrada en calor, y a continuación el conjunto francés se dividió en forwards y backs, donde los delanteros practicaron ruck y los tres cuartos jugadas. Para culminar, el equipo ensayó movimientos generales de juego en ataque.

Por la tarde, los integrantes del conjunto francés recorrieron el centro de la ciudad de Buenos Aires, en tanto que a las 21 cenarán en el hotel.

La formación es:

Formación de Francia:

1- Fabien Barcella
2- Dimitri Szarzewski
3- Nicolás Mas
4- Pascal Pape
5- Lionel Nallet
6- Thierry Dusautoir (capitán)
7- Louis Picamoles
8- Julien Bonaire
9- Morgan Parra
10- Francois Trinh-Duc
11- Julien Malzieu
12- Florian Fritz
13- Lionel Mazars
14- Vincent Clerc
15- Jerome Porical

Suplentes:
16- Guilhem Guirado
17- Jean Baptiste Poux
18- Julien Pierre
19- Gregory Lamboley
20- Dimitri Yachvili
21- David Skrela
22- Aurelien Rougerie



Entrenador: Mark Lievremont.



Fuente: Prensa UAR

No hay comentarios: