viernes, 11 de junio de 2010

SE VIENE LA TERCERA, UNA FECHA DECISIVA



Rosario, Santa Fe y Paraná continúan vibrando con el IRB Junior World Championship que se disputa en el Litoral argentino hasta el 21 de junio, y el próximo domingo no será la excepción en la jornada decisiva de la primera etapa.
En las tres sedes, habrá encuentros con condimentos propios de este Mundial Juvenil IRB, siendo los pases a semifinales los logros más codiciados.

El Club Atlético Estudiantes, en Paraná, albergará desde las 13 el choque entre Escocia y Tonga (Grupo C) y a las 15 ocurrirá lo mismo con Samoa y Fiji (Grupo A), el compromiso que aportará un color inigualable con la presentación de las danzas de los equipos del Pacífico Sur.

Colón de Santa Fe vivirá una tarde excepcional en su haber rugbístico. Nueva Zelanda-Gales (Grupo A - 14:10) y Sudáfrica-Australia (Grupo C – 16:10) pugnarán entre sí por el pasaje a Rosario para el jueves 17. Además, los perdedores buscarán quedarse con la cuarta plaza, ya que clasifican los tres primeros y el mejor segundo de todos los grupos.

Una cuestión similar ocurrirá en la definición del Grupo B en Rosario, donde el “Coloso Marcelo Bielsa” será el escenario donde Inglaterra y Francia (14:10) se enfrentarán en busca del primer puesto. Por su parte, Los Pumitas, esperan una calurosa despedida de Newell’s cuando se midan con Irlanda (16:10).

El cronograma

Paraná: 13:00 Escocia v Tonga /15:00 Samoa v Fiji

Santa Fe: 14:00 Nueva Zelanda v Gales /16:00 Sudáfrica v Australia

Rosario: 14:00 Inglaterra v Francia /16:00 Argentina v Irlanda



VENTA DE ENTRADAS PARA LA TERCERA FECHA DEL IRB JWC 2010

Los tickets se pueden adquirir en Internet, a través del sitio www.tuentrada.com o en los locales Hardfield de todo el país. En Rosario, en Córdoba 2185 (esq. Bv. Oroño); en Santa Fe en San Martín 2168; en Paraná, en local 5 del Hotel Mayorazgo, Av. Gobernador Echevere y Miranda; en Lomas de Zamora en Italia 65; en Tucumán en Av. Aconquija 1645; en Córdoba, en el local 311 del Shopping Villa Cabrera, situado en Goyechea 2851; y en Salta capital, en Dean Funes 341.

Además, en Santa Fe, son también puntos de venta los locales de Triferto Peatona (San Martín 2360) y en Chopería Santa Fe (Bv. Pellegrini y San Gerónimo). En Paraná, los puntos se extienden a “Live Rock”, ubicado en San Martín y 25 de Mayo.



Los costos oscilan entre los 15 y 40 pesos, en las tres sedes, según se trate de generales, plateas o plateas preferenciales, ya sea para infantiles o mayores.



Este domingo, las boleterías estarán abiertas desde las 11 en Rosario, 11:30 en Paraná y 12:30 en Santa Fe.

No hay comentarios: