viernes, 25 de junio de 2010

Los Pumas ultiman detalles para enfrentar a Francia


El Seleccionado Argentino de Rugby tuvo la mañana libre y entrenó en conjunto por la tarde, en las instalaciones del club Belgrano Athletic, en Pinazo.



La primera actividad programada se dio a las 11:30, cuando los forwards aprovecharon para ensayar jugadas de line out en el parque del Sheraton Hotel. Luego, toda la delegación almorzó en el salón Girasoles I y a las 15:00, los jugadores se reunieron junto a los entrenadores y analizaron un video sobre movimientos generales de juego y recepción de salidas. Una vez concluído el análisis, confeccionado por Nicolás Basdedios Molina y Germán Fernández, Los Pumas partieron hacia el predio mencionado y efectuaron la única práctica del día.



Durante la misma, los integrantes del elenco Nacional trabajaron aspectos defensivos y de ataque, para luego llevar a cabo lo analizado en el video, en relación a la ejecución y recepción de salidas.



El resto de la jornada, el plantel realizó sesiones de fisioterapia por parte de los Kinesiólogos, Sergio Carossio y Maximiliano Marticorena.



La cena del Seleccionado está pautada para las 21:00 en el hotel.



Declaraciones:



Manuel Carizza (Biarritz Olympique - F.F.R.):



"Es una alegría muy grande tener la oportunidad de jugar y tenemos que aprovechar este partido para revertir la imagen que dejamos el sábado pasado ante Escocia. Estamos convencidos que podemos jugar mucho mejor y por eso estamos esperando e partido con muchas ganas."



"El partido va ser durísimo, porque ellos son un gran rival, con muy buenos jugadores y que sabe bien a lo que quiere jugar. También hay que tener en cuenta que nos conocemos mucho y eso hace que sea más difícil sorprenderlos."



"Sin dudas el duelo de forwards será clave para prevalecer. Obviamente, también tendremos que ser disciplinados y mejorar la obtención y la calidad de las pelotas que tengamos para atacar."

UAR

No hay comentarios: