lunes, 28 de junio de 2010

Tilcara es único puntero


Jugada la primera fecha de la zona de ascenso o reclasificación del Torneo Regional del Litoral , Tilcara, que le ganó por 35 a 21 a Atlético Brown marcando gran diferencia en la cancha, es el único puntero en la divisional ya que en todos los demás partidos ningún equipo marcó más de cuatro tries y no lograron el bonus correspondiente. Paraná Rowing volvio a la victoria frente a Old Resian al ganarle 16 a 9 (4-1).
Los resultados fueron:

Tilcara 35 - Atlético Brown 21 (5-1); Logaritmo 15 - Estudiantes 12 (4-1); Regatas 10 - La Salle 16 (1-4); Caranchos 20 - Provincial 15 (4-1).

Posiciones
Tilcara 5; Caranchos, La Salle y Logaritmo 4; Estudiantes, Regatas y Provincial 1; Atlético Brown 0.

Proxima fecha , 2ª
Atlético Brown – Logaritmo; Estudiantes – Regatas San Nicolás; La Salle – Los Caranchos; Provincial – Tilcara.

El triunfo de Tilcara
Ya es sabido que los verdes caen en lagunas que muchas veces lo llevan a caer ante adversarios que son inferiores. Esta tarde en Sauce Montrull, los locales se mostraron superiores en todos los aspectos de juego, pero "regalaron" los puntos de un advesario, que aún en clara desventaja vendió cara su derrota.

Los paranaenses cometieron demasiados errores en ataque, que si no hubiera marcado varios puntos más y se confiaron en algunas jugadas que aprovecho Brown, para marcar. Una fue una intercepción, otro un tonto penal y finalmente en la última jugada del partido falla garrafal en el tackle.

No obstante el ataque de Tilcara llego a apoyar cinco tries por intermedio de Marchetta (2), Savio, Simón, Frieberg, dos de ellos convertidos por por Zatti, que además acertó dos penales para redondear los 35 puntos.

Los santafesinos apoyaron tres tries, C. Grosso convertidos por Leurino.
En reserva ganó Tilcara , 79 a 3.

Ganó Paraná Rowing
El partido se jugó en la cancha 3 de Tilcara, por tener suspendida la suya Paraná Rowing y volvió al triunfo luego de varias fechas de no poder hacerlo.

La ganó con justicia a Old Resian por 16 a 9.

Promoción
Resultados: Pingüinos 8– Belgrano 10 (1-4); Cha Roga 37– Los Pampas 25 (5-1); Paraná Rowing 16– Old Resian 9 (4-1).
Posiciones: Cha Roga 5; Paraná Rowing y Belgrano 4; Old Resian 1, Los Pampas y pingüinos 1.

2º fecha. Belgrano – Paraná Rowing; Old Resian – Cha Roga; Los Pampas – Pingüinos.

No hay comentarios: