martes, 15 de junio de 2010

LOS 15 JAGUARES QUE ENFRENTARAN A RUMANIA


Los entrenadores de los Jaguares, Daniel Hourcade y Raúl Pérez, confirmaron el equipo titular para enfrentar a Rumania. Argentina formará con: Matías Narváez, Esteban Bustillo, Nahuel Tetaz Chaparro; Tomás Roan, Agustín Smidt; Ignacio Pasman, Agustín Guzmán (capitán), Benjamín Macome; Martín Landajo, Tomás Rosati; Francisco Merello, Gabriel Ascárate Nicolás Sánchez, Francisco Cúneo; Román Miralles. Mientras que los suplentes serán confirmados mañana, antes del comienzo del juego.

Los Jaguares realizaron hoy un nuevo entrenamiento pensando en el partido que disputará mañana, martes 15 de junio, ante Rumania, por la segunda fecha de la Nations Cup 2010.

Por la mañana, el plantel Nacional desayunó en el Crowne Plaza Hotel, donde se encuentra alojado, y a continuación realizaron trabajos regenerativos en el gimnasio y en la pileta que posee el hotel.

"Ante Italia no jugamos bien, pero igualmente creo que hubo cosas buenas, como que atacamos bien y marcamos lindos tries. Igualmente, tenemos que mejorar la obtención para tener pelotas de cal idad y atacar por afuera. Eso será importante ante Rumania", confesó Gabriel Ascárate, quién analizó el presente del equipo: "Hoy entrenamos muy bien y las cosas salieron como esperaban. Estamos con muchas ganas de jugar para sacarnos la espina de la derrota con Italia A. Creo que tenemos que mejorar en las formaciones fijas para tener una mejor obtención".

Tras almorzar, los jugadores descansaron en sus respectivas habitaciones hasta las 17:00, momento en el cual merendaron. A las 19:00, la delegación se dirigió hacia el Arcum of Triumph National Stadium, para efectuar el único entrenamiento del día.

El centro tucumano reconoció que Rumania tiene una diferencia física e n su favor, pero señaló que "si logramos desarrollar el juego dinámico que pretendemos podemos desordenarlos y lastimarlos por afuera. Será importante aguantar la batalla de los forwards".
La práctica comenzó con una breve entrada en calor, mientras que el captain's run consistió en movimientos generales de juego, en tanto que al finalizar los forwards hicieron line-out y los backs ensayaron envíos a los postes.



Por la noche, el equipo Argentino cenó en el Crowne Plaza Hotel y festejó el cumpleaños del jugador del Club Atlético San Isidro, Martín Landajo, quién reveló que "fue lindo haber pasado mi cumpleaños acá en Bucarest, la pasé muy bien y fue divertido".



Además, el medio scrum se refirió al presente del equipo: "Estamos muy bien, estos días entrenamos mejor que la semana pasada y eso es muy bueno. La práctica de hoy fue positiva y estamos muy bien. Tenemos que concentrarnos en hacer nuestro juego, que ante Italia no pudimos porque no tuvimos la obtención".



Los Jaguares enfrentarán al local, Rumania, mañana martes a las 19:00 (hora local, +6 respecto de nuestro país), en el Arcum of Triumph National Stadium, por la segunda fecha de la Nations Cup 2010.



Para culminar, Ascárate dejó en claro el objetivo del equipo Argentino: "El plantel está muy unido, y después de la derrota los entrenadores nos dejaron en claro que nosotros vinimos acá a ganar. Es por eso que estamos muy concentrados para el próximo partido. Vamos a dejar todo para obtener un triunfo".





Fuente: Prensa UAR

No hay comentarios: