martes, 8 de diciembre de 2009

“Todo esto es impresionante”



Mejor no podía terminar el año para Tomás Carrió -sobrino de Lilita-, que se consagró con Duendes en el Nacional de Clubes y este fin de semana cantó campeón con Rosario en el Seven de la República. “Esto obviamente se lo debo a mis compañeros”, le confesó a Rugby Fun.


"La verdad que todo esto es impresionante, todo terrible, nunca pensado, no hay forma de explicarlo", cuenta el chaqueño. "Ganar tres títulos en un mes y medio es increíble. Sólo tengo palabras de agradecimiento para todos los que me ayudan en Rosario, y también a mi gente en Resistencia".

Primero fue el Nacional de Clubes con Duendes; ahora un título con el seleccionado de Rosario. ¿Cómo vivís este presente?

La verdad que muy contento. Esto obviamente se lo debo a mis compañeros, que me ayudaron muchísimo. A la gente del club que siempre me da una mano terrible.

¿Qué es lo que tiene Rosario, que está dando tanto de qué hablar?

Nos dimos cuenta que hay que meter mucho, que hay que sacrificarse dentro de la cancha, hay que ir a morir todos los minutos. Así se armó la entrega por el compañero, la solidaridad y el buen grupo. Todo eso es fundamental.

Tu hermano también jugó el Seven de la República, pero con el Seleccionado de Noreste. ¿Qué sensaciones te quedaron después de compartir el fin de semana con él de esa manera?

La verdad que intenté verlo lo más que pude. Me pone muy feliz por él, por haber llegado al seleccionado, es muy importante.

Tomás Carrió nació en Chaco y comenzó a jugar en Universitario de Resistencia. Pero cuando terminó la secundaria decidió mudarse a Rosario para estudiar Relaciones Públicas. En vez de largar el rugby, decidió seguir en Duendes y se anotó en la M19. Así llegó al seleccionado de la categoría de Rosario y disputó el Argentino Juvenil.

¿Qué es lo mejor que te está dando jugar en Rosario?

Poder jugar con los mejores. Poder estar en un club como Duendes te abre muchas puertas. Ojo, no me olvido de mi club de Resistencia, que me inculcó los valores y me dio mis amigos. Nunca me olvido de ellos.

No hay comentarios: