viernes, 11 de diciembre de 2009

DERROTA ANTE INGLATERRA


Los Pumas no pudieron con Inglaterra y cayeron 17-7 en su segunda presentación en el Seven de George. Ahora el equipo argentino deberá vencer a Túnez y esperar el cruce entre los de La Rosa y Escocia para definir su pase a la Copa de Oro.

Para este segundo compromiso, Los Pumas salieron a la cancha con éstos siete hombres: Alejo Fradua, Mariano Baúd, Joaquín Todeschini, Gonzalo Gutiérrez Taboada, Tomás Passerotti, Pedro Garzón y Santiago Bottini. En el segundo tiempo ingresaron Piccaluga, Bruzzone y Parlatore.

El equipo argentino abrió la cuenta con un try que consiguió el hombre de Alumni, Tomás Passerotti, que fue convertido por Joaquín Todeschini. Sobre el cierre de la primera etapa Christian Wadde marcó para Inglaterra un try, que fue convertido por Ben Gollings, y el parcial se cerró en empate en 7.

El arranque del segundo tiempo se complicó por la amarilla a Todeschini. Los ingleses aprovecharon la superioridad numérica y marcaron un nuveo try, a través de Isoa Damu primero y Christian Wadde nuevamente.

Al equipo argentino le queda enfrentarse con Túnez, que perdió sus primeros dos compromisos: 45-0 frente a Inglaterra y 26-14 con Escocia.
Viernes 11 de Diciembre de 2009

No hay comentarios: