miércoles, 9 de diciembre de 2009

El Seven arrancó motores en Sudáfrica


El equipo argentino, que acaba de incorporar a Rafael Parlatore, de Pucará, y al cordobés Pedro Garzón, de Tala, sigue su trabajo en la ciudad sudafricana de George con vistas a la segunda etapa de los IRB World Sevens Series, que se jugará este fin de semana.


En la jornada de martes los dirigidos por Nicolás Fernández Lobbe tuvieron sólo un estímulo. Comenzó con una entrada en calor a cargo de Martín Zucchiatti. luego los jugadores ensayaron movimientos generales de juego de ataque y defensa, con el objetivo de que los dos jugadores recientemente integrados al plantel, Parlatore y Garzón se integren al equipo y al sistema de juego.

Al finalizar, los integrantes del Seleccionado Argentino hicieron baños de hielo, y posteriormente regresaron al hotel, en donde llevaron a cabo un análisis de video basado en el juego de Argentina en el Seven de Dubai.

Los Pumas 7 tendrán su debut el día viernes 11 de diciembre, a las 11:42 (hora local), ante Escocia. Posteriormente, a las 15:10, enfrentarán a Inglaterra, mientras que a las 17:54 culminará su participación en el primer día ante Túnez.


» Declaraciones



Santiago Bottini (Asociación Alumni – U.R.B.A.):

“Las expectativas que tenemos pasan por mejorar el juego. Estamos trabajando en base al sistema de juego, que es lo que más nos preocupa, pero sabemos que si hacemos las cosas bien y cumplimos con lo planteado, los partidos van a salir bien. Es un equipo nuevo, que nos estamos conociendo”.

“La primera etapa de Dubai fue positiva, ya que clasificamos a la Copa de Oro, que era el primer objetivo. Sin embargo, nos quedó bronca por haber perdido ante Inglaterra en tiempo de descuento en los cuartos de final. Por un lado estamos contentos por el rendimiento, pero nos quedó esa sensación de bronca por el partido ante Inglaterra”.

“En esta Zona tenemos nuevamente rivales difíciles. Inglaterra es un buen equipo, ya lo conocemos y sabemos con quién vamos a jugar. Escocia viene trabajando con la misma base de jugadores desde hace un tiempo y tienen un juego similar al nuestro, en tanto que Túnez nos ha complicado en otras etapas y cuenta con jugadores que corren mucho”.



» Fuente: UAR

No hay comentarios: