lunes, 7 de diciembre de 2009

CAMACHO ESTÁ NOMINADO


El International Rugby Board en conjunción con la International Rugby Player’s Association, abrió la votación del mejor try del año. Así, el argentino Gonzalo Camacho integra una constelación de estrellas que tanto en las ventanas de junio y noviembre como durante el Tres Naciones apoyaron tries.

Mucho dependerá de la elección de los hinchas en todo el mundo, pero si algo tiene nuestro rugby en español es el enorme seguimiento que hay a través de internet. De hecho, durante el Mundial 2007, Argentina figuró bien arriba entre los países que mas visitas realizaron a la página oficial.

Es por eso que para votar el try de Gonza Camacho, hay que mandar un e-mail a votetry@irb.com con el número del try elegido. Se puede votar hasta el 31 de diciembre.

Los quince tries pueden verse en http://www.irb.com/history/awards/newsid=2034613.html#irpa%20try%20year%202009 en forma individual, o en la muy completa www.rugbydump.com agrupados en dos videos.

“No sabía nada, que buena noticia,” comentó Camacho desde Londres, donde juega en el Harlequins. “La verdad que es un honor ser nominado, pero ningún try es obra de un solo jugador así que hay que reconocer el trabajo de todos el equipo.”

El try por el que fue reconocido fue durante el segundo test contra Inglaterra, jugado en Salta.

Los quince tries nominados a try del año son:

1 Berrick Barnes (Australia), 2 Lee Byrne (Gales), 3 Gonzalo Camacho (Argentina), 4 Jaque Fourie (Sudáfrica), 5 Imanol Harinordoquy (Francia), 6 Jamie Heaslip (Irlanda), 7 Cedric Heymans (Francia), 8 Rob Kearney (Irlanda), 9 Ma'a Nonu (Nueva Zelanda), 10 Isaac Ross (Nueva Zelanda), 11 Shane Williams (Gales), 12 Alexander Yanyushkin (Rusia), 13 Vincent Clerc (Francia), 14 Shane Williams (Gales), 15 Mils Muliaina (Nueva Zelanda)

No hay comentarios: