domingo, 20 de diciembre de 2009

Alojamiento 2011


IRB ha través de su servicio de prensa envió un detalle de las concentraciones de los seleccionados que estará animando la Copa del Mundo 2011 en Nueva Zelanda. La lista contempla veintitrés ciudades y centros de alojamientos distintos, pero lo que nos interesa en este caso es lo que respecta a Argentina, sus sedes, sus partidos, sus viajes. En un principio estará en Christchurch, la isla neocelandesa ubicada más al sur.septiembre, en Christchurch; en Invercargill el 17 con el ganador del Repechage; el 25 con Escocia nuevamente en Christchurch) y cerrará esta etapa enfrentando al primer clasificado de Europa, en Palmerston North, el 2 de octubre.

La RWC 2011 determinó que Argentina esté en Christchurch del 31 de agosto al 14 de septiembre, viaje a Invercargill – también en la Isla Sur del país anfitrión – y duerma allí del 15 al 17 de septiembre, regresando a Christchurch por ocho noches, del 18 al 25 de septiembre. Luego los argentinos cruzarán el Canal de Cook que separa ambas islas y se instalará del 26 de septiembre al 2 de octubre en la Isla Norte en Palmerston North.

Los Pumas entrenarán en Christchurch el mismo Christ´s College. En Invercargill entrenarán en el Southland Stadium, mientras que para la estadía en Palmerston usarán el The Sports and Rugby Institute de la Universidad de Massey.

No hay comentarios: