jueves, 10 de diciembre de 2009

Funes en acción




Algunos aprovechan hasta el último mes del año para darse un lugar y jugar alguno partido más. Es así como el Funes RC, aprovechando el envión anímico que significó ganar la Copa de Bronce del Nivel III, de la Unión de Rugby de Rosario ha disputado algunos encuentros.

En el predio del Complejo Municipal "Dr. Arturo Illia", los "classic" del Funes RC disputaron, el pasado sábado, un amistoso con sus pares de Liceo Militar de Buenos Aires, con triunfo para los "milicos" por 5 tries a 4, en el marco de una divertida jornada, donde lo más importante, fue darse el gusto de volver a calzarse los cortos y entrar a una cancha de rugby.

El domingo, un combinado del Funes RC y La Cañada RC, jugó otro amistoso con Atlético del Rosario, en calidad de visitante, con victoria de los fundadores de la URR por 36-26.

Por su parte los infantiles funenses viajaron hasta la ciudad de Firmat, donde tuvieron oportunidad de "medir fuerzas" con los locales en las categorías M10, M12 y M14. También de esa incursión en territorio firmatense participó la juvenil M1, que perdió por 10-8, con try de Federico Bonoris y penal de Denis Almada.

En un comunicado hecho llegar a los medios de prensa, la Comisión Directiva del Funes RC hace público su apoyo a Franco Didovich, quien se está recuperando de una lesión de esguince de rodilla sufrida durante el encuentro de la M1.También en dicho informe, reconoce "a la Municipalidad de Funes y a los padres, que hicieron aportes importantes para que el viaje a Firmat puede ser posible".



Fuente: Prensa FRC

No hay comentarios: