martes, 15 de diciembre de 2009

Playero en Rosario del Tala


La quinta edición del five de rugby de Playa, se llevará a cabo el 9 y 10 de enero de 2010, en el Parque Balneario “Dr. Delio Panizza”, ubicado a pocos metros de la ruta provincial Nº 39, en la Ciudad de Rosario del Tala, Entre Ríos y a orillas del hermoso río Gualeguay. Los equipos estarán conformados por 8 jugadores (5 en cancha y 3 suplentes), as los acompañantes (entrenadores hasta 2) con un total de 10 personas.
El costo del fichaje es de $25,00 pesos por persona, (jugadores, delegado o entrenador); Los mismos tendrán derecho a la participación del torneo, Tercer tiempo; fiesta del five de playa en el balneario” parador Parracho” el sábado por la noche; alojamiento gratis en confortable albergue para deportistas, y escuela de Policía, o en el camping del balneario (traer carpas); agua y asistencia médica durante el torneo.

En caso de lesión es responsable cada jugador.

Por cuestiones organizativas, se solicita la confirmación anticipadas.

Para quienes deseen mayor información o quiera confirmar algún equipo lo podrán hacer al celular: 03445-15491699 al correo electrónico o MSN danime9@hotmail.com. www.ovaladas.bochas.com.ar al cual se puede acceder a través de este sitio de Tercer Tiempo, en el link (banner) ubicado a la derecha en tapa

No hay comentarios: