miércoles, 7 de abril de 2010

Siguen las dilaciones

El comité ejecutivo recibió los antecedentes que le dio la Unión de Rosario y esta en estudio la participación de Giordana, en diferentes partidos en el torneo Regional del litoral (6 en primera, mas algunos otros en reserva) y se evaluaron las pruebas y antecedentes.

El fin de semana el ejecutivo del litoral, determinará las sanciones correspondientes seguramente con la baja de puntos correspondientes (esto es una aseveración de un alto dirigente). Debería haber otras que están contempladas en los reglamentos aunque alguien sugirió que podría haber alguna maniobra. Esperemos que no sea así.

Lo que no se entiende, más allá del giro a las autoridades del Torneo Regional y lo que en definitiva estas determinen, es que las autoridades de la Unión de Rosario , no tomen por si ninguna determinación en vistas que las irregularidades se cometieron en su seno.
Se ficho a un jugador estando suspendido; jugó incluso partidos del ámbito exclusivo de Rosario; y participó de otro torneo que no es el regional del Litoral. Realmente llamativo.

Según nuestra fuente el Comité ejecutivo del Regional dará un comunicado antes del fin de semana.
Tercer Tiempo

No hay comentarios: