jueves, 22 de abril de 2010

Renuncias y sanciones


Seguramente recién en la próxima semana se conocerán oficialmente las sanciones que aplicará la Unión de Rosario, a raíz del sumario instruido por el caso Giordana que ha convulsionado al rugby litoral. Mas allá de eso y que en los corrillos rosarinos se habla de severas penas, han comenzando a producirse renuncias como la de Eduardo Díaz , como síndico de la CD de la URR y titular del Comité Ejecutivo del Mundial Juvenil.
El ex Presidente de la URR durante dos mandatos muy conflictivos, en uno de los cuales se fichó a Alejandro Giordana, renunció primero vía correo electrónico pero se le exigió hacerlo mediante papel, cosa que realizó y de inmediato le fue aceptada su renuncia como síndico titular.
Díaz , quien fuera Presidente de Logaritmo en la época de la sanción original a Giordana, también habría renunciado a su cargo al frente del Comité organizador del Mundial Juvenil, ante la gran presión de sus pares. Algunas versiones indican que recibiría una fuerte sanción deportiva.

Otra renuncia sería la del secretario de la Comisión de disciplina de la URR, Arístides Bosisio, que se habría producido en las últimas horas y podría haber más.

Una fuente rosarina, generalmente muy bien informada, nos comentó que habría penas muy severas para varios dirigentes/entrenadores/jugadores del Club Logaritmo, más allá de lo dispuesto respecto del Torneo regional del Litoral.

No hay comentarios: