miércoles, 7 de abril de 2010

Córdoba se prepara


El Seleccionado cordobés recibe el próximo sábado a las 16:30 en cancha del Córdoba Athletic, a Buenos Aires por la tercera fecha del Campeonato Argentino. Ambos equipos vienen de una derrota, este partido será crucial para seguir en el torneo. El que gane tendrá asegurado un lugar en semifinales y el que pierda dependerá del otro resultado de la zona para conocer su futuro. Preliminar la pre selección Menores de 20 con Córdoba desarrollo.
Como partido preliminar a partir de las 15,00, Córdoba Desarrollo se enfrenta con Los Pumitas M 20, que se prepara para el Mundial de junio, en la zona litoral.

. Los Dogos continúan esta semana con su rutina de entrenamientos semanales, entrenaron anoche, seguirán martes y el jueves, en el horario habitual de 21,00 a 23,00 en la cancha auxiliar del Estadio Córdoba.

Las Águilas arriban a Córdoba el viernes por la mañana, se dirigen directo al Córdoba Athletic, donde desayunaran y harán un trabajo regenerativo. Almuerzan en el hotel donde se hospedarán y a las 16,00 entrenarán en la cancha donde se disputará el partido.

Uno de los entrenadores del seleccionado cordob.es, Daniel Tobal, hizo declaraciones.

“Con Noreste nosotros nos equivocamos en la forma de jugar, no estaban dadas las condiciones para jugar de esa forma. Creo que de las derrotas se aprende, ahora miramos para adelante”.
“Estamos en una situación ideal, el sábado hay que ganar, vamos a ganar, esta será una semana de mucho trabajo, de mucho cuidado, concentración, análisis del rival y plantear bien el partido“.

No hay comentarios: