domingo, 4 de abril de 2010

Montauban baja al Pro D2


Todo indica que Montauban, donde milita el argentino Alejandro Campos, jugará en el Pro D2 a partir de la temporada que viene a raíz de los problemas financieros que afronta el club, aunque, todavía, tiene una chance de salvarse.


La inspección financiera de la empresa DNACG no le dio el visto bueno a los avales del club francés, que seguramente perderá la categoría cuando finalice la temporada, a pesar de que no está en puestos de descenso.

La única oportunidad de salvarse y seguir en el Top 14 que tiene Montauban es la de depositar 1,5 millones de euros, una tarea bastante complicada.

Por su parte, el presidente de la institución, Patrick Vianco, no se resigna y piensa que el club tiene chances de mantener la categoría. Así, según expresó, se lo comunicó a los jugadores y dijo tener un plan.

Quienes festejan la mala situación de Montauban son los hinchas de Albi, equipo que marcha último y ya estaba descendido. ¿Porqué festejan los muchachos? Simple, de concretarse la caída del conjunto de Pete Campos, Lucas Borges y sus compañeros seguirán jugando en el Top 14.

No hay comentarios: