miércoles, 14 de abril de 2010

Rosario solo piensa en Cuyo



El seleccionado de la Unión de Rugby de Rosario inició una de sus semanas más importantes de los últimos años teniendo en vista la semifinal con Cuyo, a disputarse este sábado en la capital mendocina, por el 66º Campeonato Argentino de Uniones. Los rosarinos viajan el jueves por la noche.

Desde el punto de vista técnico los entrenamientos se iniciaron anoche en cancha de Duendes, para continuar hoy y el jueves, en las instalaciones del Jockey Club, en las Cuatro Hectáreas, de donde está previsto partir hacia Mendoza.

En cuanto al plantel no se registran lesionados y se espera por Mateo Escalante (apertura) y Federico Amelong (centro) quienes evolucionan favorablemente, por lo que no se descarta que puedan formar parte del plantel.

VUELO CHARTER A MENDOZA
Un grupo de dirigentes de nuestros clubes está programando un vuelo charter a la capital cuyana, que saldrá el sábado a las 10, con regreso ese mismo día a las 19. Aquellos que estén interesados podrán contactarse con Fernando Fantoni, en la Unión de Rugby de Rosario, quien colabora con esta organización.

No hay comentarios: