miércoles, 7 de abril de 2010

En la cancha también ganaron



En el encuentro postergado de la 2ª fecha de la Vodacón Cup, Los Pampas XV , se impusieron a SWD Eagles, por 36 a 17, en partido disputado en Stellenbosch, en donde los argentinos hacen de locales. Con tres tries del cordobés Martín Bustos Moyano (foto) y uno cada uno de Gosio, Bettoli y Tomás Roan, los argentinos consiguieron punto bonus y se ubican ahora cuartos en las posiciones de la zona. Vuelve a jugar este sábado.
Con tries de Gosio, Bustos Moyano y Bettoli, el seleccionado argentino finalizó el primer tiempo 17 a 7 a favor con una conversión de Martín Rodríguez.

En la segunda mitad los sudafricanos se acercaron con un penal para ponerse 17 a 10; luego el cordobés Bustos Moyano apoyó otros dos tries, con lo que se logró el punto bonus, uno de ellos convertido por Rodríguez para alejarse 29 a 10 en el tanteador. Finalmente se impusieron por 36 a 17, con un try de Tomas Roan convertido por Rodriguez.

Los cambios en Los Pampas:
44´ Mauricio Guidone por Felipe Bettolli; 56´ Miguel Avramovic por Horacio San Martín; 57´ Nicolás Bruzzone por Agustín Figuerola; 57´ Santiago Guzmán por Mariano Galarza; 59` Leonardo Senatore por Miguel de Achával; 67´ Nahuel Tetaz Chaparro por Agustín Creevy; 67´ Mauro Comuzzi por Martín Bustos Moyano.

Los argentinos quedaron ahora 4º en la tabla (comparten con Boland Kavaliers) y juegan el sábado con Free State, puntero de la zona; y el viernes de la próxima semana con Sharks XV, tercero en las posiciones al momento, un punto arriba de Los Pampas.

No hay comentarios: