martes, 20 de abril de 2010

CUENTA REGRESIVA


Comenzó la cuenta regresiva hacia la gran final. Tras un día de descanso, los "naranjas" retornaron ayer a las prácticas. Entre las novedades se destacan el regreso a los ensayos de Juan Pablo Lagarrigue y de Agustín Guzmán y Gabriel Ascárate (foto), que integraron el plantel de Los Pampas.
La pregunta que se hacen muchos, en especial los rosarinos, es si jugarán el sábado los jugadores que volvieron de Sudáfrica.

Si bien no está confirmado, los que están en condiciones de actuar son Guzmán y Ascárate. "Ellos fueron parte del proceso", explicaron los técnicos, aunque aclararon que se resolverá en las próximas horas. Los "naranjas" volverán a entrenarse hoy a las 13.30, en Tucumán Rugby.

"Me gustaría jugar. Empecé a entrenarme con el grupo en diciembre. Tenía muchas ganas de jugar este Argentino. Quiero estar donde me pongan", confesó Guzmán.

"Rosario es un equipo muy fuerte, siempre se destacó por un juego abierto, con hombres veloces. Nosotros tenemos que creer en nuestro juego corto. Será un lindo partido. Se llegó a la final y ahora todos deseamos ser campeones. Espero que se cumpla ese sueño", añadió el tercera línea "verdinegro".

"Nunca dudé de que este equipo iba a llegar a la final. Me gustaría jugar esta instancia", Ascárate. "A Rosario debemos jugarle 'a lo Tucumán', haciendo sentir el rigor físico con el pack de forwards. También usando los tres cuartos, porque son los mejores. Tenemos que atacarlos por todos lados. No pienso en otra cosa que en ganar. Nos tenemos que meter en la cabeza que hay que salir campeones", enfatizó.



La Gaceta

No hay comentarios: