sábado, 24 de abril de 2010

HOMBRE RECORD


El tercera línea santiagueño dialogó en exclusiva con SomosDeporte.com luego de conocer la noticia que lo convierte en el jugador que más mundiales disputó para Los Pumas. El “Negro” expresó su alegría.
El télefono sonó en París, en donde el reloj inicaba la 1 de la madrugada. Del otro lado de la línea se escuchaba la voz de un santiagueño, quien sumaba otro motivo de orgullo para su pueblo, al convertirse en el jugador que más veces vistió la celeste y blanca con Los Pumas. En una charla exclusiva con SomosDeporte.com, Juan Manuel compartió su alegría.

“Es un orgullo haber sido entre tantos jugadores al que más le tocó jugar. Más allá de que ya forma parte del pasado es bueno saberlo y el dato me pone muy contento”, expresó.

Luego, el “Negro” hizo referencia a la actualidad de su equipo, el Stade Francais, “tuvimos una temporada irregular. No pudimos clasificar a la Copa de Europa y en el campeonato francés no pudimos acceder a las instancias definitivas. Tuvimos muchos altibajos y lo pagamos de esa manera. No nos queda otra que terminar el torneo de la mejor manera y ponernos a pensar en la próxima temporada. En lo personal estoy bien, recuperándome de un par de lesiones, que gracias a Dios no son graves, contó.

Por último, el jugador santiagueño habló sobre Los Pumas, que se preparan para sus próximos compromisos, “en junio tenemos tres partidos y espero estar y llegar de la mejor manera. Ojalá pueda recuperarme totalmente de mis lesiones.



Diario Panorama (Santiago del Estero)

No hay comentarios: