viernes, 27 de marzo de 2009

SAMBU SIGUE


El internacional Mariano Sambucetti renovó su contrato con el club de la Premiership inglesa Bristol y se quedará en el oeste de Inglaterra por un par de años mas.

Recuperado de una seria lesión muscular en la temporada pasada, el ex jugador de Biei, "está jugando como nunca. Estoy muy entrenado y con gran motivación. Extender el contrato demuestra que a pesar de los resultados, en Bristol me han tratado muy bien."

Sambu tuvo ofertas de importantes clubes de Inglaterra y Francia pero optó "por un club en el que me siento mas que cómodo."

La situación de Bristol está complicada - necesita ganar todos sus partidos y esperar que se den algunos resultados para evitar el descenso. "El club está preparándose para eso y volver a la Premiership enseguida," le contó a Prematch.com.ar.

Este fin de semana enfrenta a Worcester, también complicado con el descenso. Sambu irá desde el arranque. "Estoy teniendo una gran temporada y mi sueño es poder volver al seleccionado si se da la oportunidad."

La última vez que Sambucetti jugó para Argentina fue frente a los British Lions en el empate del 2005.

No hay comentarios: