jueves, 19 de marzo de 2009

Pumas 7’s para Hong Kong y Adelaida


La Subcomisión de Rugby de Alto Rendimiento confirmó la lista de 12 jugadores que participarán de la quinta y sexta etapa del Circuito Mundial de Seven, en Hong Kong (27 al 29 de marzo) y Adelaida, (3 al 5 de abril), organizado por la International Rugby Board.En la quinta etapa, Los Pumas 7’s integrarán la Zona D, junto al seleccionado local, Portugal y Tonga. Los dirigidos por Duncan Forrester y Gonzalo García Orsetti tendrán su debut en el primer día de competencia, a las 17:14 (hora local, +11:00 respecto de la Argentina) ante el local. Posteriormente, en la segunda jornada, enfrentará a su par de Tonga, a las 13:26, mientras que a las 17:50 cerrará su participación en el grupo con el enfrentamiento ante los portugueses.
Por otro lado, en el certamen de Adelaida, el seleccionado nacional formará parte de la Zona B, junto a Fiji, Escocia y Francia. El debut será el viernes 3 de abril, a las 19:20 (hora local, +12:30 respecto de la Argentina), ante Francia. Al día siguiente, a las 13:34, se enfrentará al conjunto escocés, mientras que a las 17:26 culminará su participación en la primera fase cuando juegue ante Fiji.
Los Pumas 7’s, que se ubican cuartos en la tabla general, con 48 puntos y a 12 de los líderes Inglaterra y Sudáfrica. Por primera vez en la historia, ésta última etapa detallada se disputará durante tres días y tendrá su jornada debut un viernes.
PLANTEL CONVOCADO1 BARNI, Facundo (Liceo R.C)2 BUSTOS MOYANO, Martín (Córdoba Athletic) 3 CÁCERES, Dino Tomás (Tucumán Lawn Tennis) 4 DOBAL, Mariano (San Fernando) 5 GÓMEZ CORA, Pablo (Lomas Athletic) 6 LÓPEZ FLEMING, Lucio (S.I.C.) 7 MERELLO, Francisco (Regatas Bella Vista) 8 NÚÑEZ LASALLE, Martín (Universitario de Salta)9 OLIVARI, Hernán (Belgrano Athletic) 10 PICCALUGA, Santiago (Club Newman) 11 RODRÍGUEZ, Martín (Atlético del Rosario) 12 URDAPILLETA, Benjamín (C.U.B.A)Staff técnico 1 APREA, Pablo (Manager) 2 FORRESTER, Duncan (Entrenador) 3 GARCÍA ORSETTI, Gonzalo (Entrenador) 4 MILLIKONSKY, Pablo (Fisioterapeuta)
Fuente: Prensa UAR

No hay comentarios: